GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 90 DÍAS! ENVÍO INTERNACIONAL (4-6 DÍAS)

EL MEJOR DISPOSITIVO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN CASA

CASI AGOTADO! LA VENTA TERMINA EN 2 HORAS!

Dispositivo de terapia de luz y microcorriente Nuovaluce

GARANTIZADO PARA LEVANTAR, TONIFICAR Y APRETAR LA PIEL

Aprobado por la FDA 

400 amperios

5 años de garantía

Dispositivo de terapia de luz y microcorriente Nuovaluce
Dispositivo de terapia de luz y microcorriente Nuovaluce
Dispositivo de terapia de luz y microcorriente Nuovaluce
Dispositivo de terapia de luz y microcorriente Nuovaluce
Dispositivo de terapia de luz y microcorriente Nuovaluce
Dispositivo de terapia de luz y microcorriente Nuovaluce

$291.85 $449.00 

     

RECOMENDACIÓN DEL DOCTOR


BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

  • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas en la frente, área de las mejillas, línea de la mandíbula, por encima de los labios, etc.
  • Tonifica y reafirma la piel flácida del rostro
  • Elimina la decoloración, manchas oscuras, capilares del rostro y reduce el tamaño de los poros.
  • Promueve la producción de colágeno
  • Reduce el aspecto de los ojos hinchados, tonifica los párpados y reduce las arrugas alrededor del área de los ojos.
  • No se requiere gel o crema. Sin efectos secundarios, fácil de usar
  • El uso del nivel de intensidad será el siguiente: Nivel de intensidad de las primeras 2 semanas: 0-1, próximas dos semanas 1-2, próximas dos semanas 2-3. gradualmente aumentará el nivel de intensidad.
  • La terapia de microcorriente suave mejora el contorno facial, el tono facial y apariencia de arrugas y líneas finas. El efecto de la microcorriente es acumulativo - cuanto más tiempo lo use, mejor será el efecto. Recomendamos que inicialmente comience con la configuración más baja y aumente la configuración a medida que se sienta cómodo usando el dispositivo
  • La terapia de microcorriente estimula los músculos faciales profundamente para contraer y relajar los músculos para liberar proteínas de la piel anti-envejecimiento como el colágeno y elastina.

Por qué necesita nuestro facial de microcorriente hoy?

Nuestra tecnología de microcorriente es verdaderamente una revolución en la industria de la belleza. Las corrientes eléctricas de bajo grado entrenan los tejidos de la piel para dar un efecto de lifting sin necesidad de cirugía. Actualmente, todas las celebridades y modelos están obteniendo dispositivos de microcorriente. 

Por otro lado, se ha demostrado médicamente que la microcorriente funciona para cualquiera. El dispositivo es un dispositivo de estiramiento facial no invasivo. Eso explicaría por qué la gente ha estado usando dispositivos de microcorrientedesde la década de 1980. 

A medida que envejece, sus músculos se aflojan y pierden movimiento. En este caso, entra en juego un dispositivo de microcorriente. La corriente de la herramienta ayuda a estimular la actividad de los músculos. El dermatólogo dice que también puede abordar problemas relacionados con la parálisis de Bell o la parálisis muscular. 

Benefits of Microcurrent Facial

En el mundo actual, puede encontrar una rutina de ejercicios para casi cualquier parte de su cuerpo. Sin embargo, cuando se trata de su cara, la parte más prominente de su cuerpo, no hay mucho disponible.

En este caso, entran en juego la microcorriente y la fototerapia en los dispositivos faciales domésticos.Como sabe, la microcorriente de la herramienta ayuda a activar orgánicamente los tejidos y músculos faciales. Por tanto, cuando utiliza el método, genera movimiento, que actúa como un equipo de mini-gimnasio para su rostro y le da un entrenamiento suave.

Es un proceso de grado médico y la FDA lo aprueba. Muchos facialistas usan dispositivos de microcorriente para tratar diversas afecciones como la parálisis de Bell, parálisis muscular y afecciones similares.

Sin embargo, obtener un dispositivo de microcorriente en casa es más conveniente. Con el dispositivo, puede mantenerse al día con su procedimiento habitual. También puede incorporarlo a su rutina diaria de cuidado de la piel. 

Microcurrent Experience

El facial de microcorriente es una experiencia maravillosa. Envía corrientes de bajo grado a su cara. El flujo es tan suave que no siente ningún dolor. En cambio, piensa en un microshock relajante. Siente que su piel mejora con la combinación de terapia de luz roja y microcorriente.

Muchas personas que experimentan el facial de microcorriente dicen que es una experiencia mágica. Empieza la sesión sintiéndose aburrida, cansada y agitada. Sin embargo, después de la sesión, su piel se siente mucho más suave, renovada y tersa. 

Después de la sesión, las personas ven una diferencia visible en su piel. Pueden ver físicamente que tienen pequeñas líneas en la cara y que su cara está completamente tonificada. Algunos incluso sienten que se han sometido a una cirugía estética.

Además, cuando las personas optan por experimentar el facial de microcorriente, lo combinan con otros tratamientos faciales y masajes refrescantes. Los procedimientos pueden incluir masajes corporales, sesiones de crioterapia y muchos más.


PERSONAS REALES, RESULTADOS REALES

GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGO!

Ayuda a reducir la aparición de las arrugas y líneas de expresión

"Con la potente combinación de terapia de microcorriente y terapia de luz roja en un solo dispositivo. Dele a su piel los resultados que se merece"

Cómo usar

2 sencillos pasos

Primero limpie su cara con un lavado de cara humectante. Configuración del nivel de intensidad de su dispositivo 1-2 con cabezal de microcorriente. Use 10 minutos, sujete suavemente y deslice sobre el rostro. Luego use la terapia de luz roja durante 10 minutos de la misma manera. Apunte a las arrugas, líneas finas y signos de envejecimiento del rostro. Recomendamos utilizar nuestro dispositivo 2-3 veces por semana.  


Durante los primeros 30 días, utilícelo en un nivel de intensidad 1-2. Después de 30 días y hasta 60 días, aumente el nivel de intensidad 2-3. Después de 60 días, aumente la configuración a medida que se sienta cómoda usando el dispositivo.

Nota: Por favor, asegúrese de haber cargado el dispositivo al menos 8 horas después de recibirlo. 

TESTIMONIOS

Karen

Un amigo me recomendó el dispositivo antiedad Nuovaluce. Como nunca antes había usado un dispositivo anti-envejecimiento, al principio estaba un poco nerviosa. Tenía muchas ganas de hacer algo acerca de las arrugas de mi piel que parecen seguir apareciendo. Finalmente decidí hacer un pedido y quedé muy impresionada con la presentación de la Dra. Avini. Ella estaba muy bien informada y siento que realmente se conectó conmigo como usuaria. Utilizo el dispositivo de 5 a 6 veces por semana de acuerdo con el manual de instrucciones. Después de dos semanas, veo los resultados con sinceridad y estoy motivado y emocionado de seguir usando el dispositivo e implementarlo en mi estilo de vida diario.

 

Elizabeth Daley

Me han realizado muchos procedimientos con muchos dermatólogos diferentes. Gasté mucho dinero y sin embargo vi cambios mínimos en mi rostro. Entonces, un día me topé con el dispositivo antiedad Nuovaluce. Noté una gran mejora y cambios con la disminución de las arrugas, las bolsas de los ojos menos visibles y mucho más. Siento mi cara más tensa y levantada justo después de los primeros 3 días de uso.

Nancy Reyes

El dispositivo antiedad Nuovaluce ha cambiado mi vida! Ahora tengo 54 años, pero me veo joven de nuevo. Hace unas semanas noté un anuncio de Facebook en mi suministro de noticias. Visité el sitio web y leí toda la grandiosa información que tienen allí. Aprendí que el colágeno es lo principal que causa las arrugas y que el dispositivo antienvejecimiento aumentará la producción de colágeno en mi piel y la hará parecer más suave. Quedé impresionado y realicé un pedido del dispositivo. Ahora tengo 30 días y puedo decir que este dispositivo ha cambiado mi vida. Sin efectos secundarios, sin dolor, ¡solo resultados! Ni siquiera es necesario comprar una crema para el dispositivo como la mayoría de los otros dispositivos que existen en el mercado. ¡Incluso llevo mi dispositivo Nuovaluce conmigo incluso cuando viajo!

Mary Navyac

Compré el dispositivo antiedad hace 2 meses. Una de las cosas que más aprecio es cómo la apariencia de mis líneas finas y arrugas ha disminuido tan rápido que honestamente fue una sorpresa, ¡nunca pensé que funcionaría tan bien! Usé el dispositivo de acuerdo con lo que dice la doctora Avni en el video y la mayoría dicen que tiene razón, es un dispositivo increíble. Soy una gran admiradora de esta marca ahora y compraré cualquier producto futuro.  

PF

Cuál es la ciencia detrás del dispositivo antienvejecimiento de belleza Nuovaluce?

El dispositivo antienvejecimiento Nuovaluce combina el poder del tratamiento de microcorriente y la terapia de luz de fotones rojos para reducir los signos del envejecimiento, una combinación perfecta de ciencia y tecnología. Las líneas finas y arrugas se suavizan a medida que aumenta la producción de colágeno curativo y la piel está más firme, suave y radiante. El dispositivo antienvejecimiento Nuovaluce pone el poder de la luz y tecnología de microcorriente en sus manos en un dispositivo de mano diseñado ergonómicamente que estimula los niveles profundos de la dermis para crear células sanas y aumentar el flujo sanguíneo a su piel. ¡Los resultados son asombrosos!


Cómo pueden usarlo con todos los productos existentes

Nuovaluce anima a las clientes a mantener su régimen de cuidado de la piel en curso. Nos gusta pensar en nuestro dispositivo como un "acelerador" que acelera sus resultados con su régimen actual de cuidado de la piel. No es obligatorio tener un régimen de cuidado de la piel antes de usar el dispositivo antienvejecimiento Nuovaluce.


Puedo usar el dispositivo antienvejecimiento Nuovaluce mientras tengo maquillaje u otros tópicos?

Debe tener un rostro limpio y fresco antes de comenzar el tratamiento. Después de su tratamiento, puede utilizar su régimen actual de cuidado de la piel.

Qué tipo de resultados debo esperar?

Los resultados variarán de persona a persona. Le recomendamos que siga la aplicación correcta como se describe para obtener resultados óptimos.

Con qué frecuencia se puede utilizar el dispositivo antienvejecimiento Nuovaluce?

Le recomendamos que utilice su dispositivo 5 minutos cada tratamiento 2-3 veces a la semana.

Cuánto dura cada tratamiento?

Total treatment is 10 Minutes. Microcurrent therapy 5 minutes and Light therapEl tratamiento total es de 10 minutos. Terapia de microcorriente 5 minutos y terapia de luz 5 minutos.. 

Cuándo es el mejor momento para utilizar el dispositivo antienvejecimiento Nuovaluce?

No existe el momento perfecto para usar el dispositivo antienvejecimiento Nuovaluce, ya que nuestro dispositivo es fácil, compacto y ligero, las clientes se sienten cómodos usándolo en cualquier momento del día.

Customer Reviews

Based on 19 reviews Write a review